MCEM GROUP

CARPINTERÍA PARA EVENTOS E IMAGEN DE MARCA

Convertimos tu diseño en realidad con acabados de alto nivel y materiales de calidad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Como todo lo que se fabrica desde cero, siempre hay que partir de un diseño claro y real. Muchas veces nuestros clientes nos aportan estas creatividades, pero otras veces lo hacemos nosotros mismos o entre ambos.
Queremos involucrarnos en todo lo que hacemos. Por eso, primero nos ‘empapamos’ bien del proyecto y después asesoramos sobre los diferentes materiales que se pueden utilizar, acabados, mejoras que pueden añadirse… siempre ajustándonos a la finalidad del proyecto y al presupuesto destinado.

APLICACIONES

Stands

Diseñamos y producimos Stands para ferias, congresos, exposiciones... Fabricamos con todo tipo de materiales y con acabados de alto nivel. Además, tienes la posibilidad de solicitar un Stand completo: decoración, vinilación, pantallas, sonido, sistemas de registro de datos, azafatas, corpóreos...
También tienes opción de stands modulares.

Escenografías

Fabricamos tarimas de cualquier tamaño, personalizadas y en diferentes acabados. Si no quieres fabricar, también tenemos a tu disposición tarimas de rosco modulables.
Puedes completar tu escenografía con traseras de cualquier tamaño y material, elementos de decoración, iluminación...

Mobiliario

Fabricamos muebles u objetos de cualquier tamaño y materiales: pvc, madera, metacrilato, dibond, mármol, alabastro...
Tras analizar el diseño, te ofreceremos una propuesta de materiales (si no la tiene la creatividad), acabados, mejoras... y te daremos plazos de producción comprometidos.

Imagen de marca

Fabricamos todo tipo de glorificadores, expositores, displays y soportes para la publicidad en el punto de venta, utilizando metacrilato, madera, metal, PVC y poliestireno con decorados en relieve, en impresión digital y serigrafía.

Previous
Next

MCEM GROUP

PIDE PRESUPUESTO

Cerrar menú