MCEM GROUP

MAMPARAS DE PROTECCIÓN

Fabricamos pantallas de protección frente al COVID-19. Envío a toda la Península e Islas.

Tras decretarse el Estado de Alarma, en MCEM Group hemos enfocado nuestra producción a fabricar pantallas de protección en metacrilato y policarbonato para que las empresas y trabajadores puedan seguir desarrollando su actividad profesional con toda seguridad.  No queremos restaurantes o bares vacíos ni comercios o empresas cerradas. Fabricación y envíos rápidos a toda la Península.

Los materiales que utilizamos son metacrilato y policarbonato de 3-4 y 5mm para la mayoría de los sistemas de protección. Cortamos a medida y las adaptamos para tiendas, estancos, terrazas, vehículos, farmacias, oficinas,  supermercados, bares, restaurantes, etc.
Además, también proporcionamos máscaras de protección individuales en policarbonato y desinfectadores del aire con luz ultravioleta.

No utilizamos el PVC para las protecciones frente al coronavirus.

Pantallas para oficinas y comercios
Pantallas personalizables para chiringuitos, bares y terrazas
Mamparas en policarbonato para vehículos
Máscaras de protección
Separador para puestos de trabajo
Pantallas para comercios
Pantallas para atención al cliente
Previous
Next

DESINFECTADORES DE AIRE

La radiación ultravioleta con longitud de onda de 253,7 nm tiene un amplio espectro de acción sobre los microorganismos, las bacterias, los virus, incluidos los coronavirus (COVID19), los virus de la gripe humana H1N1, de aves H5N2 y parainfluenzas de primer tipo, gripe porcina, incluidos los hongos y esporas. 
Los rayos ultravioleta de onda corta – en el espectro de 100 a 280 nm, son considerados los más destructivos para los virus y las bacterias. Este ultravioleta no mata las partículas de virus pero provoca mutaciones en ellas, cambiando su estructura de ADN y ARN. De este modo, el virus pierde sus propiedades básicas y su capacidad de reproducirse dejando de representar peligro.

MCEM GROUP

PIDE PRESUPUESTO

Cerrar menú