MCEM GROUP

Team Building

Disfruta de una actividad memorable con tus compañeros de trabajo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ponemos a tu disposición varios juegos para que te diviertas con tus compañeros de empresa. Además, podemos adaptar cualquier juego o crear nuevos a partir de los objetivos que quieras conseguir. No hay excusas para pasárselo en grande.

CONCURSOS

furor

FUROR

Rememorando el famoso programa de música de finales de los 90, dividiremos a los participantes en dos equipos y estaremos listos para la batalla.

  •  Presentación de la actividad: 15 minutos.
  •  Juego de Furor: 1 hora y 30 minutos.
  • Entrega de premios: 15 minutos.
UNO PARA GANAR

UNO PARA GANAR

Divididos en equipos, los participantes irán rotando para competir los unos contra los otros en originales y divertidas pruebas de habilidad a realizar en tan solo un minuto de tiempo.

  • Presentación de la actividad:
    15 minutos
  • Pruebas del Uno Para Ganar:
    1 hora y 30 minutos
  • Cierre y entrega de premios:
    15 minutos
FEST

FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Al más puro estilo de los grandes concursos de la canción, cada equipo escogerá una canción para cambiarle la letra y participar en nuestro Festival.

  • Presentación de la actividad: 15 minutos
  • Selección de canción: 15 minutos
  • Creación, ambientación y ensayos: 1 hora
  • Actuaciones y votaciones: 1 hora
  • Entrega de premios: 15 minutos

GASTRONÓMICAS

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VISITA A UNA BODEGA

Proponemos una jornada lúdica y divertida, en la que los participantes aprenderán a diferenciar tipos de vinos así como el proceso de fabricación, conservación y en definitiva la dedicación y el sacrificio que hace falta para conseguir un buen vino.

  • Presentación de la actividad: 15 minutos.
  • Recorrido por las bodegas: 30 minutos.
  • Cata de vinos: 15 minutos.
  • Almuerzo o cena: 1 hora.
paellas

MASTERCHEF PAELLAS

A imagen y semejanza del famoso programa televisivo, proponemos una actividad formativa, atractiva y divertida, en la que se potencia como en casi ningún otro evento la participación, el diálogo y la ayuda mutua, así como la competitividad sana.

  • Introducción: 15 minutos
  • Gymkhana obtención ingredientes : 30 minutos
  • Creación de paellas: 120 minutos
  • Presentaciones y ganadores: 20 minutos
maridaje

Maridaje de cócteles y tapas

Un evento original en que los participantes aprenderán a crear diferentes tapas y cócteles y luego deberán desarrollar toda su creatividad para presentar su maridaje propio, creando tanto su cóctel como su tapa.

  • Introducción: 15 minutos
  • Cócteles del mundo: 45 minutos
  • Creación de cócteles: 45 minutos
  • Presentaciones y ganadores: 20 minutos

GRANDES RETOS

cons

constructores por un día

La experiencia de construir nuestro propio puente para sobrevivir se convierte en un evento en que trabajaremos la cooperación, el liderazgo, la toma de decisiones bajo circunstancias adversas o el trabajo en equipo bajo un clima de diversión y viviendo una experiencia tan llamativa como gratificante.

  • Presentación y división de equipos: 20 minutos
  • Gymkhana de materiales: 45 minutos
  • Construcción de puente: 45 minutos
  • Prueba de resistencia: 30 minutos
  • Entrega de premios: 15 min.
fbi

asalto al fbi

 Guiados por los artificieros al mando y bajo las instrucciones del atacante, que parece ver y oír nuestros movimientos, los participantes se someterán a retos de ingenio, cooperación y superación en equipo. ¿Conseguirán desactivar el explosivo finalmente?

  • Entrada de los agentes e introducción: 15 minutos
  • Acertijo inicial: 15 minutos
  • Pruebas competitivas: 1 hora
  • Desactivación y final: 30 minutos
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construye tu barco

 A través de una pequeña gymkhana los equipos irán consiguiendo materiales que luego utilizarán para construir y decorar un increíble barco.

  • Presentación de la actividad: 15 minutos
  • Gymkhana de materiales: 20 minutos
  • Construcción y pintado de barco: 1 hora
  • Fin de la actividad y conclusiones: 10 minutos
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teatro de empresa

Los diferentes equipos recibirán en una caja un pequeño briefing de la historia que han de representar, así como disfraces, complementos e ideas para, a raíz de ello, desarrollar el guion y la representación.

  • Presentación de la actividad: 15 minutos
  • Creación del sketch y ensayos: 1 hora
  • Entrega de premios: 15 minutos
PUZZL

PUZZLE EN EQUIPO

Crearemos un puzle gigante entre todos los participantes pero no será tan sencillo como unir las piezas: tendrán que fabricarlas. 

  • Presentación de la actividad: 15 minutos.
  • Fase de producción: 1 hora.
  • Montaje y foto final: 45 minutos.

 

AUTOS

AUTOS LOCOS

Su equipo se convierte en una auténtica escudería de Formula1 que tendrá que conseguir los materiales, crear su propio vehículo y, por supuesto, ser el más rápido en la pista.

  • Presentación y división equipos: 15 minutos
  • Gymkhana cooperativa: 30 minutos
  • Construcción bólidos y entrenamientos: 1 hora y 15 minutos
  • Gran Carrera F3000: 15 minutos
  • Pódium y premios: 10 minutos

GYMKHANAS

JUEGOS HAMBRE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Para poder rendir en el campo de batalla, nos prepararemos en los entrenamientos, elaboraremos estrategias y nos prepararemos para la lucha definitiva en la que tendremos que competir por las mejores armas, por las defensas más apropiadas y por la comida hasta acabar con todos los participantes.

  • Introducción: 10 minutos
  • Sorteo y desfile: 30 minutos
  • Entrenamientos: 45 minutos
  • Juegos del Hambre: 20 minutos
  • Entrega premios: 10 minutos
GANGS

GANGS OF MADRID

Las zonas más bajas y oscuras de la ciudad han sido siempre dominadas por la mafia de Manuelle Mollica. Sin embargo, su clan se ha visto debilitado y el gánster más respetado de la ciudad busca nuevos compinches para continuar con sus bajos negocios.

  • Presentación de la actividad: 20 minutos
  • Pruebas de equipo: 1h y 30 minutos
  • Final de la actividad: 15 minutos
KA2

MARIO KART

Los participantes pasarán por diferentes pantallas de videojuegos clásicos para conseguir los materiales que les lleven a la prueba final: La gran carrera de Mario Kart en versión real.

  • Presentación y división equipos: 15 minutos
  • Pantallas videojuegos: 30 minutos
  • Construcción Karts: 45 minutos
  • Estrategia y entrenamientos Mario Kart: 15 minutos
  • GP Mario Kart: 10 minutos
  • Entrega de premios: 10 minutos

 

tronos

juego de tronos

Dispondremos de diferentes pruebas ambientadas que nos transportarán a Los Siete Reinos de Poniente donde las diferentes Casas competirán para hacerse con la victoria y convertirse finalmente en la Casa ganadora, haciéndose así con el Trono de Hierro.

  • Presentación y División de Casas: 15 minutos
  • Pruebas Juego de Tronos: 1,5 horas
  • Entrega de premios: 15 minutos
depor

deportes de empresa

Julio César inventó 12 pruebas para ser superadas por los galos y en este evento se corresponden con doce deportes alternativos tan divertidos como llamativos.

  • Presentación de la actividad: 15 minutos
  • Retos deportivos y conquista de territorios: 2 horas
  • Fin de la actividad: 15 minutos
amarillo

humor amarillo

Toda la aventura y la diversión del mítico programa de televisión al alcance de tu empresa. Un evento tan loco y divertido como recomendable, en el que los participantes pasarán un día de convivencia sin parar de reír y jugar ni un instante.

  • Presentación de la actividad: 15 minutos
  • Pruebas de Humor Amarillo: 1 hora y 30 minutos
  • Entrega de premios: 15 minutos

OTROS

magia

show de magia

 ¿Qué te parece ser parte activa de un espectáculo de magia? ¿Aprender algunos trucos y dejar boquiabiertos a propios y extraños? De una manera amena, distendida y dinámica, nuestro ilusionista impresionará con sus trucos a los participantes.

  • Duración: 2 horas
KARAOKE

deportes de empresa

Dejando la vergüenza a un lado y dando rienda suelta al buen humor, la confianza y la distensión generalizada, nuestro karaoke presenta una oportunidad sin igual de desconectar de la rutina por unos minutos y disfrutar de todos los efectos positivos que la buena música puede tener en nosotros. 

  • Duración: 1 hora
cluedo t

CLUEDO TERROR

Los participantes deberán encontrar al asesino, a través de las pistas que les faciliten los distintos personajes con los que se van a encontrando. Pero cuidado, porque ellos mismo pueden ser nuevas víctimas.

  • Presentación de la actividad: 20 minutos.
  • Cluedo: 1 hora.
  • Resolución del enigma y final: 30 minutos.
FMD

FAMILY DAY

Dispondremos diferentes actividades que adultos y niños puedan disfrutar conjuntamente y nos encargamos de todos los servicios relacionados con el evento. Contamos con novedosos recursos y actividades para hacer de este un evento único.

El desarrollo del Family Day dependerá de lo acordado con el cliente en cada caso particular.

CLLL

CLUEDO POR LA CIUDAD

Juntamos el dinamismo y la acción de las gymkhanas con todo el misterio e interacción del Cluedo. Retrocederemos en el tiempo hasta la época clásica, donde el misterioso asesinato del Conde de Richelieu, de la alta burguesía francesa, pone a todos los personajes bajo sospecha.

  • Introducción y división de equipos: 15 minutos
  • Gymkhana de pistas y pruebas: 1 hora y 30 minutos
  • Conclusión, acusaciones y desenlace: 15 minutos
CR

ESCAPE ROOM PORTÁTIL

Los concursantes, divididos en equipos, deberán utilizar todo su ingenio y perspicacia para superar numerosos acertijos, pruebas y enigmas que les llevarán a descubrir qué se esconde detrás de la muerte de un afamado investigador farmacéutico.

  • Presentación de la actividad y división de equipos: 15 minutos
  • Juego de escape: 60 minutos
  • Cierre de la actividad: 10 minutos

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